Aluminio Durable, Maleable y Resistente

El aluminio es una de los metales más valiosos encontrados en la tierra ya que es 100% reciclable y de forma indefinida. Es usado en miles de productos a nivel mundial, su principal característica es su ligereza, pues cuenta con apenas el tercio del peso del cobre o el acero, sin restar resistencia y eficacia en su uso.

Utilizado en estructuras de ventanas, puertas , paredes, cortinas, construcción de cajas protectoras, rampas, pisos de buses, etc. Las placas de aluminio tanto lisas como anti deslizantes que pone a su disposición Dipac, tienen infinidad de usos y es uno de los materiales de preferencia para arquitectos y diseñadores, pues les permite realizar estructuras innovadoras y modernas en exteriores, ya que la exposición a los rayos del sol y la intemperie no parece afectarles y con un mínimo mantenimiento pueden alcanzar tiempos de vida extensos sin deterioro.

Disponible en Dipac Manta
Plancha Antideslizante:

Aplicaciones: Pisos de las carrocerías. Recubrimiento de Paredes. Accesorios para automotores. Pisos de instalaciones alimenticias. Recubrimientos de paredes en lugares con altos niveles de corrosión. Pisos de ascensores, gabinetes, decoración de techos.

Plancha Lisa:

Aplicaciones: Estructuras de furgones para camiones. Forros interiores de buses. Recubrimiento de paredes. Utensilios de cocina. Recipientes para alimentos líquidos corrosivos. Fabricación de estructuras para lámparas. Álabes de turbinas. Ductos. Maquinado de piezas automotrices y de máquinas. Bandejas para alimentos

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *