Cerrajería Decorativa

Rompecabezas de arte

El complemento de una construcción es siempre un elegante y moderno decorado. Hoy en día la cerrajería decorativa es considerada un arte que propone espacios armoniosos de bienvenida debido a su especialización en exteriores como cerramientos y puertas.

Este trabajo artesanal cobra importancia en la arquitectura como un complemento ornamental en los inmuebles. La creación y colocación de cada una de las piezas que conforman una reja, cercado, puerta, o pasamanos, resultan laboriosas, es por ello que actualmente se ofrecen piezas individuales con diseños atractivos para que sea posible armar, a manera de rompecabezas, cualquier tipo de producto relacionado con la cerrajería decorativa.

cerrajeria-decorativa

La ventaja los productos que ofrece Dipac es que todas ellas son 100% de hierro forjado, hierro fundido y estampado puro para garantizar su soldadura íntegra en su proyecto. Además de la más completa variedad en diseños, tamaños y piezas como varillas, rosetas, ruedas, paneles, etc. El ingenio y la creatividad de cada cerrajero darán el toque final para un excelente producto artístico.

Producto importado de Italia.

 

COTIZAR EN LÍNEA

Comments 4

  1. Gonzalo jadan

    Es una gran ayuda para todoslos artesanos tener un ejempla como guia de la calidad de materiales como de costos.

    1. Post
      Author
  2. Jose Buitron

    Buenas tardes por felicitarles por la revista digital.
    Como sugerencias podrían poner a manera de catálogo digital las piezas para la cerrajería artistica con la finalidad dr tener una herramienta para nuestros clientes
    Gracias y sigan con las innovaciónes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *