El acero en el diseño de interiores

El acero y sobre todo el acero inoxidable se ha abierto un gran lugar dentro de los materiales preferidos para los diseñadores de interiores.

Mesa minimalista de acero y madera para TV.

Anteriormente estaba altamente difundido por sus extraordinarias cualidades sanitarias. Las aplicaciones del acero inoxidable han sido siempre muy conocidas en cocinas, hospitales y áreas de procesos industriales que exigen estándares de salubridad.

Pero ya hace más de una década, y cada vez con más fuerza, el acero se ha abierto un lugar importante en espacios dedicados a las personas. Primero en lugares de paso como aeropuertos, salas de espera, bancos y supermercados. Pero la frialdad del acero no le ha impedido ingresar a la calidez de los hogares en todo el mundo.

El mantenimiento, la rápida fabricación, la limpieza, la resistencia y durabilidad, y el buen aspecto que brinda el material bien terminado, son algunas de las ventajas que muchos han visto en el acero. Como en los ejemplos aquí presentes, se obtienen muy buenos resultados al combinar acero con otros materiales como el vidrio o la madera. El acero cumple un gran papel en diseños minimalistas.

En Dipac contamos con una amplia gama de productos de acero y acero inoxidable, perfectos para la construcción de mobiliario, para el hogar o la oficina. Cotiza piezas de acero inoxidable en www.dipacmanta.com

Escritorio de acero niquelado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *