Centro de servicios Dipac

En Dipac ponemos a disposición de nuestros clientes varios servicios de corte y doblado de materiales de acero. A continuación podrás conocer cuales son y cual es el que se ajusta a tu proyecto.

1.- Doblado Manual.

La máquina Dobladora manual también conocida como máquina plegadora de accionamiento manual es apropiada para plegar chapas galvanizadas, placas perfiladas en frío, placas perfiladas en caliente, chapas de aluminio, láminas de acero inoxidable, y así sucesivamente. Es ideal para la fabricación de conductos, cajas y contenedores metálicos.

Dobla de 0,25 a 1,4 mm de espesor y Largo de 2440 mm

2.- Doblado Hidráulico

La dobladora hidráulica cuenta con 125 toneladas de presión, incluye dado hembra de 4 posiciones con diferentes aberturas y dado macho universal. Sus lectores digitales y la máxima precisión al doblar grandes espesores, brinda una excelente alternativa para la construcción industrial.

Dobla hasta 10 mm de espesor y 3000 mm de largo.

3.- Rolado

El rolado consiste en un proceso continuo en el que una lámina es sometida a una serie de rodillos que le proporcionan a la tira de acero de una forma específica. En el proceso de rolado uno de los materiales más utilizados es el acero inoxidable.

Planchas de hasta 8 mm de espesor y ancho máximo de 2440 mm.

4.- Corte Manual

El corte manual es la opción perfecta para hacer cortes irregulares o trabajar con láminas que sobrepasen las medidas estándar. Su diseño permite que el usuario pueda ver la línea de corte.

Corta planchas desde 0,25 hasta 1,4 mm de espesor

5.- Corte Hidráulico

Ideal para cortes en serie y con un gran ahorro de tiempo, admites planchas de gran espesor. Nuestras cortadoras hidráulicas han sido diseñadas para soportar el máximo esfuerzo y el trabajo continuo.

Corte hasta 10 mm de espesor y 3000 mm de ancho.

6.- Oxicorte

Es una técnica con más de 100 años de vigencia por su efectividad y versatilidad. Es un equipo portátil de precisión para hacer cortes rectos o circulares.

Corta espesores desde 3 hasta 15 mm y largo sin límites.

7.- Pantógrafo

Es un mecanismo articulado de corte que tienen varias varillas conectadas que se mueven respecto de un punto fijo. Este mecanismo se utiliza mucho en dibujo, grabado y corte por su precisión. El pantógrafo de Dipact se controla mediante un software de comandos intuitivos.

Corta espesores desde 3 hasta 15 mm de espesor en cualquier figura.

8.- Tronzado

La tronadora es la herramienta perfecta para cortar tubos y perfiles. El motor está protegido contra la abrasión y soporta un alto ritmo de trabajo.

Corta tubos y perfiles de hasta 3 mm de espesor

9.- Corte de Ejes

Corte por gravedad y enfriado por refrigerante para ejes de gran diámetro.

Costa hasta 50 mm de espesor en ejes de acero inoxidable y hasta 150 mm en Acero Negro

Comments 3

  1. Carlos Collaguazo

    Muy bueno les felicito una roladora era lo que nesesitabamos los tecnicos mecanicos industriales muchas gracias

  2. Wilson Wong Valverde

    Felicitaciones a ustedes por dar un excelente servicio a quienes somos clientes en esta progresista empresa comercial, es muy placentero saber que una cuenta con un servicio que permite hacer realidad los detalles constructivos que se planifican con ayuda de tecnología mecánica industrial, así como también materia prima de excelente calidad y costo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *