Planchas Antiabrasivas

Es una plancha aleada de gran resistencia al desgaste por abrasión, impacto y deslizamiento. Más tenaz y resistente a la corrosión que otros aceros al carbono.

Características:

-Mayor resistencia a la corrosión que otros aceros al carbono.

-Disponible en presentación de Acero Negro, dureza 400HB y 500 HB.

-Formato estándar de 2000 x 6000 mm.

-Útil para elementos de movimiento de tierra, minerales y materiales abrasivos tales como tolvas de volquetes, cucharas de máquinas cargadoras, etc.

Especificaciones Generales:

Calidad: Plancha aleada de gran resistencia al desgaste por abrasión, impacto y deslizamiento. Espesores: De 12 a 25 mm de espesor Dimensiones: 2000 x 6000.

especificaciones-generales

Aplicaciones:

Para elementos de movimiento de tierra, minerales y materiales abrasivos tales como las tolvas de volquetes, cucharas de máquinas cargadoras, elementos de máquinas trituradoras, chancadoras y prensas de chatarra. También para construcciones soldadas que requieren alta resistencia y buena dureza a baja temperatura. Para realizar trabajos de soldadura en la misma se recomienda utilizar procesos bajo en hidrogeno, los electrodos deben estar completamente secos, la plancha libre de grasa o aceites. Precalentar a 150 – 200°, remover la escoria entre cada cordón de soldadura. Se recomienda electrodos UTP 6020 UTP65. En caso de requerir corte por oxiacetileno no presenta dificultades, en espesores de hasta 25mm se debe precalentar a a 60°C y en caso de espesores mayores se debe precalentar a 150°C.

image001

excavators-construction-site-build-162515

Cotiza planchas Antiabrasivas en Dipac ahora:

www.dipacmanta.com

Comments 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *