Puertas Estampadas

En aplicaciones residenciales o industriales de seguridad donde se requiera un balance perfecto entre rapidez de montaje, seguridad y decoración, Dipac recomienda sus puertas estampadas, las cuales son fabricadas en material de excelente calidad, en las dimensiones más usadas por el profesional metalmecánico.

Para aplicaciones en climas templados y secos tenemos la opción de material laminado al frío, fácil de instalar mediante proceso de soldadura, nosotros recomendamos usar BLUEBOX ADVANCE 6011 DE 1/8” y para dar la tonalidad que el cliente necesite tenemos nuestra pintura anticorrosiva METALCOLOR.

1

Para aplicaciones en nuestro Litoral, recomendamos usar las puertas estampadas en material galvanizado, material resistente a la corrosión producida por el ambiente tropical, si las desea pintar; primero aplicarse una capa de PRIMER, que al ser un promotor de adherencia permite que el color final dado con anticorrosivo se fije correctamente y no tengamos problemas de pintura que se pela ni se revienta.

Las puertas estampadas las podemos encontrar en nuestros 18 locales variedad de modelos y tamaños más utilizados: cuarto de puerta, media puerta y puerta entera.

En la siguiente imagen presentamos los nuevos modelos que actualmente disponemos para media puerta y puerta entera.
Puertas-Estampados

Cotiza Paneles Estampados en:

www.dipacmanta.com/paneles-estampado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *