RED DE SERVICIOS DIPAC

En Dipac contamos con una variedad de servicios disponibles en todos nuestros locales a nivel nacional, donde podrás realizar trabajos de corte, doblado, rolado, oxicorte y pantógrafo. A continuación podrás conocer cuáles son y cuál es el que se ajusta mejor a tu proyecto.

Doblado Manual 

La máquina Dobladora manual también conocida como máquina plegadora de accionamiento manual es fácil de operar y adopta una estructura de bloqueo del volante, uno de los mayores beneficios es que tanto su movimiento superior como el inferior son ajustables y puede procesar piezas de acuerdo a las necesidades del cliente. Esta máquina es apropiada para la fabricación de conductos, cajas y contenedores metálicos, como: plegar planchas galvanizadas, placas perfiladas en frío, placas perfiladas en caliente, planchas de aluminio, láminas de acero inoxidable, y así sucesivamente.

Realiza dobles desde 0,25 a 1,4 mm de espesor y largo de 2440 mm

Doblado Hidráulico

La dobladora hidráulica es la opción ideal para nuestros clientes que requieren fabricar ángulos y canales de distintos tamaños. Cuenta con 125 toneladas de presión, incluye dado macho universal y dado hembra de 4 posiciones con diferentes aberturas. Sus lectores digitales y la máxima precisión al doblar grandes espesores, brinda una excelente alternativa para la construcción industrial mediana y grande. 

Realiza dobles hasta 10 mm de espesor y 3000 mm de largo.

Rolado

El rolado consiste en un proceso continuo en el que una lámina es sometida a una serie de rodillos de acero al carbón, torneados con precisión, rectificados y pulidos, los que le proporcionan a la curva de acero de una forma específica. Es de mucha utilidad para usos industriales, educacionales, artesanales, etc.

La lámina o plancha de acero adopta una forma circular en toda su extensión o una curva en un segmento. El diámetro de la circunferencia se regula según la necesidad.

Realiza planchas de hasta 8 mm de espesor y ancho máximo de 2440 mm.

Corte Manual

El corte manual es la opción perfecta para hacer cortes rectos, irregulares o trabajar con láminas que sobrepasen las medidas estándar. Además, esta máquina también nos permite cortar una forma en “V” en el material. Su diseño permite que el usuario pueda ver la línea de corte y puede cortar una amplia gama de materiales desde una hoja de papel hasta lámina de acero.

Realiza cortes desde 0,25 mm hasta 1,4 mm de espesor.

Corte Hidráulico

Nuestras cortadoras hidráulicas han sido diseñadas para soportar el máximo esfuerzo y el trabajo continuo. La cortadora hidráulica es una máquina eléctrica de muy fácil utilización, que permite trabajar en planchas de espesores gruesos, brinda rapidez y eficiencia en el trabajo.

Realiza cortes de hasta 10 mm de espesor y 3000 mm de ancho.

Oxicorte

Es una técnica con más de 100 años de vigencia por su efectividad y versatilidad. En Dipac contamos con un equipo de precisión tipo tractor semiautomático de uso industrial, liviano y portátil, para operaciones de corte lineal; cuando trabaja sobre su riel y cuando es guiada por una barra radial puede efectuar cortes circulares.

Realiza cortes de espesores desde 3mm hasta 15 mm y largo sin límites.

Pantógrafo

Máquina con excelentes opciones para atender a artesanos, escuelas técnicas, pequeños fabricantes, constructores, grandes talleres y demás clientes con altos volúmenes de trabajo. El pantógrafo de Dipac se controla mediante un software de comandos intuitivos bastante amigable para el cliente y con comandos muy fáciles de usar. Además usa un mecanismo de corte con puente de tipo X_Y, totalmente portable y con dimensiones que se acopla a la necesidad del cliente. Se utiliza mucho en dibujo, grabado y corte por su precisión. 

Realiza cortes desde 3mm hasta 150 mm de espesor en cualquier figura.

Tronzado

La tronzadora es la herramienta perfecta para cortar tubos y perfiles. Tiene un agarre ergonómico superior y un fácil cambio de posición de la mordaza del material para mayor comodidad. El motor está protegido contra la abrasión y soporta un alto ritmo de trabajo.

Realiza cortes de tubos y perfiles de hasta 3 mm de espesor.

Corte en Plasma

Esta máquina funciona a aire comprimido o nitrógeno para cortes de elevada calidad. Cuenta con un funcionamiento de arco piloto que permite operar también en metales barnizados o revestidos, lo que garantiza en todas las formas una calidad de corte excelente.

Realiza cortes de hasta 15 mm de espesor en acero inoxidable.

Corte de Ejes

En Dipac contamos con una máquina de gran potencia. Corte por gravedad y enfriado con refrigerante para todo tipo de ejes de gran diámetro.

Realiza cortes de hasta 50 mm de espesor en ejes de acero inoxidable y hasta 150 mm en Acero Negro

En Dipac, contamos con el mejor servicio en doblado, oxicorte, pantógrafo y rolado, cuidando la seguridad y calidad en cada uno de tus proyectos. Visita nuestra página web y descubre todos nuestros servicios y productos: http://www.dipacmanta.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *