Techos DIPAC

DIPAC pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos para cubiertas y sus complementos. De aplicación industrial y decorativos, resistentes e impermeabilizados, una amplia variedad de productos para una amplia variedad de aplicaciones. A continuación puedes conocer más al respecto.

DIPANEL DP5

El panel estándar de esta clasificación es el DP5 Galvalumen. Es un panel de acero galvanizado para cubiertas y lo puedes encontrar en espesores que varían entre 0,25 mm hasta 1,00 mm

También está disponible la opción del panel DP5 Prepintado. Son paneles de acero acabados en el color de tu preferencia, que les da una capa extra de protección. Disponibles en grosor de 0,40 m

Por último, en la clasificación de Dipaneles, ponemos a su disposición los paneles con recubrimiento de poliuretano. El panel de acero tiene un grosor de 0,40 mm y la capa de poliuretano puedes ser de 5,00 o 10,00 mm. El panel con poliuretano también está disponible en prepintado

Todos los dipaneles de acero galvalumen o prepintado se despachan en dimensiones estándar desde 2,40 hasta 8,00 metros y medidas especiales bajo pedido.

TEJAS DIPAC

Son planchas de acero para cubierta con diseño de tejas, disponible en acabado prepintado de varios colores, disponible en espesor de 0,40 mm, o con una capa de poliuretano de 5,00 o 10,00 mm.

CUMBREROS DIPAC

Cumbreros lisos y curvos, perfectos para impermeabilizar el ángulo superior de la cubierta. Lo puedes encontrar en espesores desde 0,25 hasta 1,00 mm y en acabado galvalumen o prepintado en el color que prefieras. Cumbrero prepintado para teja, es perfecto para culminar una cubierta de teja elite o teja estándar. Todos los cumbreros Dipac están disponibles en acabado de galvalumen o prepintado y en largo estándar de 3,00 metros.

CANAL DE AGUA LLUVIA

El canal residencial de Dipac es perfecto para hacer acabados en proyectos residenciales. Está disponible en espesores desde 0,25 hasta 1,00 mm y en largo estándar de 3 metros. Lo puedes encontrar en acabado de galvalumen o prepintado

El canal industrial de conducción de agua lluvia está disponible en acabado de galvalumen con un espesor de 0,90 mm y en largo estándar de 3 metros. Otras medidas bajo pedido.

Estos son algunos de los techos y sus complementos que Dipac tiene disponibles para ti. Si quieres saber más sobre techos de zinc, policarbonato o planchas de loza colaborante, entra en la sección de techos de nuestra página web y solicita tu cotización en línea.

Comments 2

    1. Post
      Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *