Ventajas de usar tubos estructurales

En el campo de construcción, en general, es muy común usar tubos estructurales. Ya sea en herrería, en montaje de estructuras, armado de columnas etc. Es por eso que es importante saber cuales son las características y cuales son las ventajas de utilizar tubos estructurales en construcción.

¿Cúales son las ventajas de usar tubos estructurales?

Los tubos estructurales soldados ofrecen grandes ventaja sobre los clásicos perfiles estructurales:

* Por su forma cerrada y bajo peso ofrecen un mejor comportamiento a esfuerzos de torsión y  brindan una mejor resistencia al pandeo.
* Además presentan facilidad de montaje, lo cual permite realizar de mejor manera uniones simples por soldadura.
* Superficies exteriores reducidas, sin ángulos vivos, permitiendo un fácil mantenimiento y protección contra corrosión.

tubos-rectangular-negro-500x500tubo-cuadrado_Azul

En DIPAC ofrecemos la calidad ASTM A-500 en acabados negro o galvaizado, el largo estándar de nuestro producto es de 6 metros, pero podemos ofrecer otros largos bajo pedido especial. Las dimensiones van desde 20 mm. hasta los 100 mm. y con espesores desde 1.2 mm hasta los 50 mm.

Usos:

20

 

Comments 5

  1. Jorge Borbor Checa

    Sería interesante que se provea de tubos de hasta 200mm X 200 mm y de esta manera los constructores tener una gama más completa para necesidades en construcción .

  2. ANGEL.E.HERRERA.

    Es necesario que se fabriquen tubos estructurales de medidas mayores a las existentes, es decir de 200x200mm,250×250 mm,300x300mm,para tener una riguidez igual tanto en el sentido x como en el sentido y.Esto facilita el diseño y la construccion de edificios.

  3. ruben gomez

    es importante para nosostros los costructorers que tengamaos algunas caracteristicas tecnicas del material tales como dimenciones,peso , la gama de tubos ofertados
    saludos
    ruben gomez

    1. Post
      Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *